Flynn se distancia de Trump en el Rusiagate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Flynn se distancia de Trump en el Rusiagate

COMPARTIR

···
Mundo

Flynn se distancia de Trump en el Rusiagate

Los abogados de Flynn compartían información con el equipo legal del mandatario sobre la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, respecto a la presunta vinculación del Kremlin en la campaña de Trump, según informó el The New York Times.

Agencias 
24/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON, DC.− El teniente general Michael Flynn, exasesor de Seguridad Nacional y uno de los implicados en el Rusiagate, cortó su comunicación sobre el tema con los abogados del presidente Donald Trump.

El diario The New York Times informó que los abogados de Flynn compartían información con el equipo legal del mandatario sobre la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, respecto a la presunta vinculación del Kremlin en la campaña de Trump.

La repentina interrupción de comunicaciones podría indicar que el teniente general estaría cooperando con Mueller o dándole información a cambio de inmunidad, señaló el diario.

A principios de noviembre, fuentes cercanas a la investigación aseguraron que Mueller tenía pruebas para imputar a Flynn en el llamado Rusiagate, quien fue despedido tras 24 días en su cargo, al reconocer que le mintió al vicepresidente Mike Pence sobre sus contactos con el Kremlin.

EL PAGO
En conversaciones con el embajador ruso, Sergey Kislyak, Flynn discutió cancelar las sanciones contra Rusia impuestas por el entonces presidente Barack Obama.

El fiscal, que investiga también si el militar intentó negociar con el gobierno turco el pago de 15 millones de dólares para la extradición del clérigo Fetulá Gulen a Turquía, ha imputado a dos antiguos integrantes de la campaña del entonces candidato republicano, Paul Manafort y George Papadopoulos.

,