Ferry con 220 pasajeros naufraga en Bangladesh
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ferry con 220 pasajeros naufraga en Bangladesh

COMPARTIR

···
Mundo

Ferry con 220 pasajeros naufraga en Bangladesh

El ferry, con 220 pasajeros a bordo, se hundió en medio de una tormenta en el río Meghna en Rasulpur, en el distrito de Munshiganj, a unos 27 kilómetros de Daca; según autoridades ya se recuperaron seis cuerpos, entre ellos el de un niño.

Reuters
15/05/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

DACA. Un transbordador de Bangladesh con cerca de 200 personas a bordo naufragó este jueves en un río cerca de la capital Daca, y la policía reportó que los cadáveres de al menos seis personas fueron recuperados, mientras que una embarcación de rescate todavía estaba en camino al lugar del accidente.

El ferry M.V. Miraj-4 se hundió en medio de una tormenta en el río Meghna en Rasulpur, en el distrito de Munshiganj, a unos 27 kilómetros de Daca. El accidente se produjo alrededor de las 03:30 hora local. La embarcación viajaba a Shariatpur desde la capital.

"Nos estamos dirigiendo al lugar con un equipo de rescate", dijo Hassan Badal, subcomisario del distrito de Munshiganj. Afirmó que la Marina y la Guardia Costera estaban involucrados en el envío de los grupos de emergencia.

Hasta el momento se habían recuperado seis cuerpos, entre ellos el de un niño, de acuerdo a Oliur Rahman, un oficial de policía que estaba en el sitio del accidente.