Mundo

Explosión en planta de energía en Inglaterra deja un muerto

El incidente ocurrió en la planta de energía que cerró sus puertas en marzo de 2013 y que se encuentra junto a Didcot B, una planta de gas natural que sigue activa. Autoridades no confirman el número de heridos.
Notimex
23 febrero 2016 13:57 Última actualización 23 febrero 2016 13:57
[La explosión ocurrió en los primeros minutos del lunes . / Cuartoscuro / Archivo] 

[La explosión de una bomba destruyó un trolebús el lunes en Volgogrado es el segundo ataque fatal en la ciudad rusa en 24 horas./Reuters]

LONDRES.- La planta de energía Didcot registró lo que al parecer fue una fuerte explosión que dejó al menos un muerto en el condado de Oxfordshire, al noroeste de esta ciudad.

Informes preliminares señalan que habría varias víctimas en lo que fue calificado como un “incidente mayor”. Los servicios de emergencia están aún por confirmar el número de heridos.

El incidente ocurrió en la planta de energía que cerró sus puertas en marzo de 2013. La planta en desuso está situada junto a Didcot B, una planta de gas natural que sigue activa.

La prensa británica reportó que al parecer uno de los edificios que iba a ser demolido en las próximas semanas se derrumbó mientras trabajadores se encontraban en el lugar realizando algunos preparativos.

placeholder