Exasesor de Seguridad no debe ir a prisión; merece sentencia indulgente: Mueller
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exasesor de Seguridad no debe ir a prisión; merece sentencia indulgente: Mueller

COMPARTIR

···

Exasesor de Seguridad no debe ir a prisión; merece sentencia indulgente: Mueller

Michael Flynn debería recibir una sentencia indulgente que no incluye la pena de prisión debido a su "asistencia sustancial al gobierno", dijo el abogado especial.

Por Bloomberg News
04/12/2018
Actualización 04/12/2018 - 20:35
Michael Flynn, exasesor de seguridad de EU.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exasesor de Seguridad nacional de Estados Unidos Michael Flynn debería recibir una sentencia indulgente que no incluye la pena de prisión debido a su "asistencia sustancial al gobierno", dijo el abogado especial Robert Mueller en un documento que ocultó la mayoría de los detalles de la naturaleza de su cooperación. En el último año, informa Bloomberg News.

Después de declararse culpable a principios de diciembre de mentir a los agentes federales, Flynn proporcionó información útil durante 19 entrevistas, dijo la oficina de Mueller, señalando que es posible que algunos de los beneficios no se realicen completamente ahora porque las investigaciones están en curso.

"Considerando la ayuda sustancial del demandado y otro juego de consideraciones, una sentencia al final bajo de la gama de lineamientos, incluyendo una sentencia que no impone un término de encarcelamiento - es apropiada y garantizada, " apunta el memo de Mueller.