Ex policía mata a tiros a un hombre por usar celular dentro de un cine en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ex policía mata a tiros a un hombre por usar celular dentro de un cine en EU

COMPARTIR

···
Mundo

Ex policía mata a tiros a un hombre por usar celular dentro de un cine en EU

13/01/2014

 
AP
,
WESLEY CHAPEL, Florida.— Un policía jubilado de Tampa fue acusado de matar a tiros a un hombre durante una discusión por usar el celular en un cine de Florida, informaron autoridades.
,
Dos parejas estaban viendo "Lone Survivor" el lunes en un cine de Wesley Chapel, al norte de Tampa, cuando Curtis Reeves, de 71 años, le pidió a Chad Oulson, de 43, que dejara de enviar mensajes de texto, dijo la vocera del alguacil del condado de Pasco Melanie Snow.
,
La discusión llevó al tiroteo. Oulson y su esposa, Nichole, fueron llevados a un hospital de la zona de Tampa donde murió. Las heridas de su esposa no eran de gravedad, señaló el vocero de Pasco Doug Tobin.
,
Un policía del condado de Sumter fuera de su horario de trabajo detuvo a Reeves hasta que llegó la policía, informó la oficina del alguacil.
,
Reeves fue acusado por homicidio no premeditado. No estaba claro si contaba con un abogado.
,
"Todo terminó casi igual de rápido como empezó", dijo Tobin, el vocero de la oficina del alguacil de Pasco.
,
Charles Cummings dijo a un grupo de reporteros que se encontraba en el cine para festejar su cumpleaños con su hijo cuando las parejas comenzaron a discutir cuando todavía se estaban exhibiendo los avances antes de la película.
,
Cummings dijo que un hombre salió a buscar a un gerente pero regresó solo después de unos minutos. Momentos después la discusión volvió a empezar.
,
"Alguien lanzó palomitas, no sé quién lo hizo", dijo Cummings. "Y después bang, le habían disparado".
,
Cummings dijo que Oulson cayó sobre él y su hijo, quien corrió a llamar al número de emergencias 911, mientras Cummings y otra persona en el cine que dijo ser enfermera comenzaron a darle resucitación cardiopulmonar a la víctima.
,
Un hombre sentado junto al atacante le arrebató la pistola y el sospechoso no intentó escapar, dijo Cummings.
,
"No puedo creer que la gente traiga una pistola, un arma, a un cine", dijo Cummings. "No puedo creer que discutan y se disparen por unas rosetas de maíz. Por un celular".