Mundo

Evacúan cuartel de Hillary Clinton por sobre con sustancia blanca

El cuartel general de la candidata demócrata en Brooklyn, Nueva York, fue evacuado tras el hallazgo de un sobre con una sustancia blanca que finalmente resultó no ser dañina, aunque la policía sigue investigando la naturaleza de ésta.
Reuters
22 octubre 2016 10:38 Última actualización 22 octubre 2016 10:38
Etiquetas
Hillary Clinton al terminar el debate. (Reuters)

Hillary Clinton al terminar el debate. (Reuters)

El cuartel general de campaña de la candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton fue evacuado el viernes por la noche después de que se hallara dentro de un sobre una sustancia blanca, que finalmente resultó no ser dañina.

La sustancia, que llegó por correo, fue descubierta por dos pasantes en la sede de campaña de Manhattan y fue llevada al cuartel general de Clinton en Brooklyn, desencadenando la evacuación por precaución del piso 11, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Varias personas estuvieron expuestas a la sustancia, que de acuerdo con un análisis se determinó que no es dañina. La policía de Nueva York dijo que de todos modos seguía investigando la naturaleza precisa de la sustancia, así como la identidad del que la envió.