Mundo

EU registra otra balacera, deja 2 muertos y 1 herido

12 febrero 2014 4:59 Última actualización 08 marzo 2013 13:59

 [Bloomberg] Uno de los muertos es el presunto agresor, quien se había atrincherado en una casa. 



Notimex

Al menos dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un supuesto caso de violencia doméstica registrado hoy en Watts, un suburbio al centro-sur de Los Angeles, reportaron autoridades policiacas.

Según las fuentes, uno de los muertos es el presunto agresor, quien se había atrincherado en una casa.

Voceros del Departamento de Policia de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) reportaron que recibieron una llamada de emergencia para denunciar un caso de abuso doméstico.

Al llegar los agentes a la casa de las calles Grape y 115, el hombre se atrincheró por más de 45 minutos desde donde realizó varios disparos a los policías.

En un momento dos menores salieron de la casa, mientras que otro de un año resultó ileso al interior del domicilio - y aseguraron que sus padres estaban heridos, explicó el comandante de la LAPD, Bob Green.

Los policías encontraron a un hombre con múltiples disparos en una camioneta estacionada frente a la casa.

Al ingresar al domicilio, y después de que se terminaron los disparos, la policía encontró muerto al hombre que los había confrontado.
 
La mujer, que se cree era la esposa del agresor, fue reportada en condición grave y trasladada a un hospital cercano, mientras que los tres menores fueron entregados a servicios de asistencia.