EU enfrentará las temperaturas más bajas en 20 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EU enfrentará las temperaturas más bajas en 20 años

COMPARTIR

···
Mundo

EU enfrentará las temperaturas más bajas en 20 años

06/01/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
 
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que muchas ciudades de Estados Unidos enfrentarían hoy "las más frías temperaturas en 20 años", lo que provocó la suspensión de clases en algunos estados y la cancelación de más de 2 mil 500 vuelos.
 
 
El organismo indicó que "temperaturas extremadamente frías y peligrosos vientos helados continuarán su desplazamiento hacia el Sur y el Este durante la primera parte de la semana", lo que en muchas ciudades se traducirá en temperaturas de hasta 45 grados centígrados bajo cero.
 
 
Alertó que las bajas temperaturas, que en Nueva York se ha combinado con lloviznas intermitentes durante toda la mañana, comenzarán a ascender a finales de la semana. Los estados afectados incluyen aquellos ubicados en los límites con Canadá hasta Texas y Florida.
 
 
El gobierno de Minnesota, igual que el de la ciudad de Chicago, han anunciado la suspensión de las clases en escuelas públicas. Mientras tanto, el alcalde de Indianapolis, Greg Ballard, prohibió a sus ciudadanos manejar debido a las peligrosas condiciones de los caminos.
 
 
El sitio FlightAware.com, encargado de monitorear el estatus de los vuelos en Estados Unidos, anunció la cancelación de más de 2 mil 500 vuelos en el país debido a las difíciles condiciones climáticas.