Esto dijo Kate en su primera entrevista (en TV) tras cita con 'El Chapo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esto dijo Kate en su primera entrevista (en TV) tras cita con 'El Chapo'

COMPARTIR

···
Mundo

Esto dijo Kate en su primera entrevista (en TV) tras cita con 'El Chapo'

Kate del Castillo habló por primera vez en televisión después del encuentro que sostuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán; la entrevista estuvo a cargo de Diana Sawyer y se transmitirá esta noche en la cadena ABC.

Redacción 
18/03/2016

La actriz mexicana que ha estado en las portadas de todos los medios, y no precisamente por un papel, sino por una historia que parecería la película melodramática del “Chapo” Guzmán que nunca se filmó, dio su primera entrevista televisada tras el encuentro con el narco.

Diana Sawyer, la experimentada periodista que alguna vez trabajó con el expresidente de Estados Unidos, Richard Nixon, fue la encargada de realizar la entrevista a Del Castillo que se transmitirá a través de la cadena ABC, este viernes a las 10 de la noche (hora de México).

Uno de los puntos que se tocaron en la entrevista es si Joaquín Guzmán estaba enamorado de la actriz mexicana o del personaje de “La reina del sur”, Teresa Mendoza. 

,,


“No creo que necesariamente de mí, Kate del Castillo, probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza… quizás, no lo sé, quizás es un admirador, no lo sé, o quizás sí”.

En el adelanto de la entrevista se menciona que ella se sintió engañada por Sean Penn porque creía que la quería ayudar el proyecto de la película del “Chapo”. Sawyer le preguntó a la mexicana: ¿Estás enojada con él?

“Sí, un poco sí lo estoy. Creo que nunca estuvo interesado en la película”, dijo.

“Estoy lastimada… pero de nuevo, estoy enojada conmigo porque creo en las personas y no conocía a Sean Penn”, añadió.

,
,


También, en el adelanto presentado, se menciona que habló sobre uno de los momentos en los que la actriz estuvo a solas con el narco.

“Mi corazón empezó a latir, en realidad tuve las agallas de decir, es ahora o nunca, y si no lo digo ahora quizás no tenga otra oportunidad, y si lo digo quizás sean mis últimas palabras. “Entonces le pregunté… amigo, mientras estábamos caminando, sólo no olvides lo que dije en mi tuit originalmente, tú eres un hombre poderoso, puedes hacer algo para bien”.

Después de eso ella le comentó que sería bueno reconocer a las víctimas que había perdido la vida a causa del crimen organizado.

La mexicana cuenta que estaba muriendo por dentro en ese momento y que pensó que si se enojaba no sabría que hacer.

,