Mundo

Este artista 'puso' a Trump a vender casas
de famosos

Luego de que algunas celebridades manifestaran su deseo de abandonar EU en caso de que Trump llegue a la Presidencia, un artista urbano puso sus casas en venta en anuncios falsos, donde el magnate figura como el agente inmobiliario.
Bloomberg
06 noviembre 2016 19:24 Última actualización 06 noviembre 2016 19:30
En las imágenes aparece una celebridad y su propiedad puesta en venta, con un teléfono falso y la foto de Trump, que figura como agente inmobiliario. (Bloomberg/SABO)

En las imágenes aparece una celebridad y su propiedad puesta en venta, con un teléfono falso y la foto de Trump, que figura como agente inmobiliario. (Bloomberg/SABO)

Algunos famosos y celebridades de Hollywood como Cher, Lena Dunham y Jon Stewart, que han manifestado su deseo de abandonar Estados Unidos en caso de que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, fueron satirizados en anuncios falsos de una agencia inmobiliaria.

En las imágenes, que fueron colocadas en paradas de autobús, bancas y casas en venta, se puede apreciar la fotografía del magnate en el lado izquierdo y se refieren a él como agente de la inmobiliaria, del lado derecho aparece la imagen de la celebridad ofendida, en medio la residencia de dicha celebridad y una leyenda en la que varía el lugar al que planea mudarse.

“Se muda a Canadá el día de la elección: Para mayor información contacta al agente de Sotheby's Donald Trump”.

1
 

 

Bryan Cranston, famoso por su participación en series como 'Breaking Bad' y 'Malcolmm In The Middle', es uno de los famosos que se manifestó en contra del candidato republicano. (Bloomberg/SABO)


El anuncio también tiene un número telefónico y una dirección web, GTFOOH.today, siglas de la frase “Get the f*** out of here today”, -en español “Lárgate de aquí ya”-, indicó a The Hollywood Reporter el artista urbano con seudónimo Sabo.

“He creado estos anuncios de Sotheby para ayudarlos en su camino, y hacerle saber a la gente que sus propiedades están en venta”, dijo Sabo.

Otras celebridades que aparecen en los anuncios son Samuel L. Jackson, Barbra Streisand, Stephen King y Neve Campbell.

1
 

 

Samuel L. Jackson, es otro de los que figuran en la sátira del artista urbano. (Bloomberg/SABO)