¡Es un niño para Kate Middleton y el Príncipe Guillermo!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Es un niño para Kate Middleton y el Príncipe Guillermo!

COMPARTIR

···
Mundo

¡Es un niño para Kate Middleton y el Príncipe Guillermo!

22/07/2013

 
Redacción
 
La duquesa de Cambridge dio a luz a un varón este lunes en un ala privada del Hospital Saint Mary en Paddington, al oeste de Londres, informó la casa real.
 
“Su alteza real la duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo a las 4:24 pm. El bebé pesa 8 libras 6 onzas (3.8 kilogramos)”, informó en un comunicado.
 
También detalló que el Príncipe Guillermo estuvo presente durante el nacimiento y que tanto la madre como el bebé, quien está destinado a ser monarca, permanecerán esta noche en el hospital.
 
“La Reina, el duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el Príncie Enrique y miembros de ambas familiasn han sido informados y están encantados con la noticia”, señala el comunicado.
 
El nombre del bebé no fue informado.
 
Más temprano, el economista en jefe para Reino Unido, Howard Archer, pronosticó que el nacimiento tendrá un impacto positivo, pero limitado, sobre el crecimiento del Reino Unido.
 
Mientras que el Centro de Investigaciones sobre Ventas al Menudeo pronosticó que la llegada del bebé podría añadir más de 240 millones de libras (368 millones de dólares) a la economía británica.