Es un honor para mí que la derecha me ataque: Nicolás Maduro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es un honor para mí que la derecha me ataque: Nicolás Maduro

COMPARTIR

···

Es un honor para mí que la derecha me ataque: Nicolás Maduro

En un video compartido a través de Twitter, el mandatario respondió a las manifestaciones en su contra durante la toma de protesta de López Obrador.

Redacción
02/12/2018
Actualización 02/12/2018 - 18:20
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en un video publicado en redes sociales que es un honor para él que la derecha lo ataque.

"Es un honor para mí que la derecha me ataque", respecto a las manifestaciones en su contra durante la toma de protesta del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

“La derecha dice sus cosas, la derecha malinche esta, traidora, de toda América Latina, que diga lo que sea”, dijo el mandatario a través de un video publicado en la cuenta de Twitter oficial de la prensa presidencial de Venezuela. En el video, también agradeció la solidaridad del pueblo mexicano para con su país.

“He venido a México, he tenido la satisfacción de ver en los ojos del pueblo el amor, la solidaridad. Lo he sentido en la calle, al llegar de manera inmediata el pueblo nos entregó su amor, porque entre pueblos nos identificamos, desde el amor, desde la lucha”, señaló.

Aunque se tenía previsto que el presidente venezolano acudiera al evento de toma de protesta que se realizó en la Cámara de Diputados, se reunió con el nuevo mandatario mexicano hasta que terminó el evento, tras realizar diversas maniobras para mantenerse alejado de los medios y las manifestaciones.

“La gente sabe quiénes somos nosotros, quienes son los bolivarianos, los chavistas, y saben quién soy yo”, dijo.