Mundo

Ávila inaugura Casa Estado de México en Chicago

El mandatario mexiquense Eruviel Ávila y su homóloga de Illinois, Pat Quinn pusieron en marcha las instalaciones que atenderán a los migrantes residentes en Estados Unidos.
Notimex
10 febrero 2014 19:23 Última actualización 10 febrero 2014 20:48
[Migrantes ilegales en Califonia contarán una una licencia diferente / Reuters] 

Ilegales mexiquenses recibirán asistencia para que puedan realizar trámites personales en el país vecino. (Reuters)

CHICAGO. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y su colega de Illinois, Pat Quinn, inauguraron hoy en Chicago la Casa Estado de México, para atender a migrantes mexiquenses residentes en Estados Unidos.

La institución tiene el propósito de ayudar a los migrantes del Estado de México, mediante la aportación de servicios gubernamentales de registro civil como el matrimonio y procesamiento de las actas de nacimiento.

El inmueble servirá también como una oficina comercial para promover el comercio entre Illinois y el Estado de México.

El inmueble servirá también como una oficina comercial para promover el comercio entre Illinois y el Estado de México.

Los gobernadores Ávila y Quinn inauguraron este lunes las instalaciones en el centro de Chicago, con una ceremonia, en la que subrayaron esta oportunidad para que ambas entidades fortalezcan lazos de cooperación en diversos temas.

En la gira del trabajo participan también el presidente del Congreso del Estado de México, Aarón Urbina Bedolla y Baruch Delgado Carbajal, presidente de la Suprema Corte del Estado de México.