EPN y otros presidentes asistirán a funeral de Chávez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN y otros presidentes asistirán a funeral de Chávez

COMPARTIR

···
Mundo

EPN y otros presidentes asistirán a funeral de Chávez

06/03/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Jair López/Notimex

Enrique Peña Nieto, presidente de México, viajaría mañana a Caracas para asistir al funeral de Hugo Chávez.
 
Después de un viaje programado a Jalisco, el mandatario mexicano se trasladará rumbo a Venezuela.
 
Peña Nieto, informó al Senado de la República que se ausentará del país los días 7 y 8 de marzo para viajar a Venezuela a los funerales de su homólogo Hugo Chávez Frías.

En el oficio turnado a la Mesa Directiva informa del viaje presidencial para asistir con la representación del gobierno mexicano a las exequias que se realizarán este viernes en Caracas, Venezuela.

Informó de lo anterior el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Rosas Aispuro Torres, quien dijo que esta tarde-noche se recibió dicho oficio a través de la subsecretaría de Enlace Legislativo de Gobernación.
 
Entres los mandatarios que también asisten a los funerales, están la mandataria de Argentina, Cristina Fernández, el presidente de Bolivia, Evo Morales y José Mujica de Urugay.
 
El cuerpo del presidente venezolano estará en el Salón de Honor de la Academia Militar, institución donde el fallecido mandatario se formó como oficial del Ejército venezolano.
 
Una vez que se instale la capilla fúnebre en la Academia Militar, se habilitará el acceso día y noche para el pueblo venezolano, con el fin de que los miles de partidarios de Chávez puedan brindarle su último adiós.