Mundo

Enfrentamiento en Nueva York deja dos muertos

Los hechos iniciaron luego de que un individuo reportara un robo y de que el sospechoso huyera en un auto. Los dos policías lo persiguieron. El sospechoso fue muerto en el enfrentamiento y un policía falleció al llegar al hospital.
Notimex
04 noviembre 2016 14:23 Última actualización 04 noviembre 2016 15:35
tiroteo en Baton Rouge

tiroteo en Baton Rouge (Reuters)

NUEVA YORK.- Un policía y un sospechoso murieron en un enfrentamiento armado sucedido la tarde del viernes en el condado del Bronx, en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con información de la policía y de medios locales.

La policía de Nueva York confirmó en un mensaje de su cuenta de Twitter que dos policías habían sido heridos de bala y llevados a un hospital local.

Mientras tanto, medios de información revelaron que uno de los policías, que fue herido de un disparo en la cabeza, había sido declarado muerto al llegar al hospital. El otro policía, que recibió un disparo en la pierna, está aparentemente fuera de peligro.

El enfrentamiento inició luego de que un individuo reportara un robo, y de que el sospechoso huyera en un auto tipo SUV de color rojo, apuntó el diario The Daily News.

Los dos policías persiguieron al sospechoso, quien los recibió con disparos. El sospechoso fue muerto en el enfrentamiento.