Mundo

En la víspera de Pascua, secuestran gallinas que ponen huevos de colores

En California, 200 gallinas fueron secuestradas, por lo que su dueño ofrece 250 dólares de recompensa por cualquier información que lleve a recuperarlas. 
AP
26 marzo 2015 20:59 Última actualización 26 marzo 2015 20:59
En Pascua, los huevos de colores o decorados son una tradición. (Reuters)

En Pascua, los huevos de colores o decorados son una tradición. (Reuters)

A menos de dos semanas de la Pascua, un granjero del norte de California sufrió el robo de más de 200 de sus gallinas, las cuales ponen huevos cuyos cascarones presentan tonalidades en verde, azul, rosa y café.

El periódico The Santa Rosa Press Democrat reportó que Gerald Leuschen ofrece una recompensa de 250 dólares por información que derive en la recuperación de las aves o la acusación del responsable del hurto.

Leuschen dijo que hace un par de semanas encontró uno de sus gallineros abierto y algunas de sus nidadas no estaban en su granja Buddy's, en las afueras de Sebastopol.

Piensa que quien haya sido el que se robó las gallinas multicolores que él llama "ponedoras de huevos de Pascua" sabe de gallinas. Las aves que fueron robadas fueron cruzadas para que generaran tales huevos.

Leuschen dijo que está perdiendo dinero y que su familia extraña a las gallinas.

El hombre presentó un reporte en la oficina de policía del condado Sonoma, pero los agentes dijeron que se desconoce si realizarán una investigación.