En 2015 se confirmará que Unión Europea salió de la crisis: embajador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En 2015 se confirmará que Unión Europea salió de la crisis: embajador

COMPARTIR

···
Mundo

En 2015 se confirmará que Unión Europea salió de la crisis: embajador

El representante de la UE en nuestro país, Andrew Standley consideró normal que los resultados de las reformas estructurales aprobadas recientemente en México; también confirmó la asistencia del presidente, Enrique Peña Nieto, a la cumbre Unión Europea-CELAC a celebrarse en junio en Bruselas.

Roxana González
08/05/2015

CIUDAD DE MÉXICO. El año 2015 será la confirmación de la recuperación económica de la Unión Europea (UE) que ha salido de la crisis e incluso muestra inicios de crecimiento, aseguró el representante del bloque en nuestro país, Andrew Standley.

En conferencia de prensa con motivo del Día de Europa, el diplomático se refirió además a la relación de la UE con México y aseguró que al bloque le preocupa la necesidad de que se encuentren respuestas y se fortalezcan nuestras instituciones.

Asimismo, consideró normal que los resultados de las reformas estructurales aprobadas recientemente en México aún no se alcancen al cien por ciento, pues, dijo, se trata de un proceso largo.

"Como a ustedes nos preocupa la violencia y la corrupción como amigos de México", dijo.

Standley confirmó además la asistencia del presidente, Enrique Peña Nieto, a la cumbre Unión Europea-CELAC a celebrarse en junio en Bruselas.

,