Embajada de EU celebra fortaleza de la relación en América del Norte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Embajada de EU celebra fortaleza de la relación en América del Norte

COMPARTIR

···

Embajada de EU celebra fortaleza de la relación en América del Norte

El encargado de Negocios, William Duncan, encabezó el aniversario del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Anabel Clemente
28/06/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una ceremonia en la residencia de la Embajada de Estados Unidos en México, el encargado de negocios William Duncan encabezó el aniversario del Día de la Independencia de su país y recordó la fortaleza de la relación entre los países de América del Norte.

“Juntos hemos trabajado para fortalecer nuestras economías, promover el desarrollo de la sociedad civil, estrechar nuestros lazos culturales, y garantizar la seguridad para nuestros países. Somos vecinos y aliados que trabajan de manera conjunta para crear una región de América del Norte más competitiva, próspera, y segura”, dijo.

Ante la ausencia de un embajador en la sede, el encargado de negocios realizó la ceremonia por el 242 aniversario de la declaración que anunciaba la independencia de las colonias americanas de Gran Bretaña.

En su discurso recordó la importancia de la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Rusia 2018, pues aseguró que será quien represente a la región de América del Norte en el mundo.

“Le deseo a México todo el éxito en la Copa del Mundo”, sostuvo, e invitó a los mexicanos a compartir la celebración de su independencia pues, destacó la democracia que se vive en “nuestros grandes vecinos”.

“El hecho de que compartimos estos principios con nuestros grandes vecinos de América del Norte es una bendición. Estamos agradecidos de vivir en un continente con fuertes democracias donde la cooperación ha llevado a grandes logros”, añadió.