Ejecutiva de Facebook se salva de accidente de avión en San Francisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutiva de Facebook se salva de accidente de avión en San Francisco

COMPARTIR

···
Mundo

Ejecutiva de Facebook se salva de accidente de avión en San Francisco

07/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción
 
Sheryl Sandberg, , jefe de operaciones de Facebook, libró el accidente que se sucitó ayer sábado al no abordar el avión comercial Boeing 777 de Asiana Airlines que se estrelló al aterrizar en el aeropuerto de San Francisco en un vuelo desde Seúl.
 
Sandberg , que se suponía que estaría abordo del 777 de la aerolínea Asiana Airlines, cambió de último momento a United Airlines, lo que evitó que estuviera involucrada en el accidente que se suscitó en el aeropuerto de San Francisco.

En un pequeño comunicado que posteó en su perfil de Facebook, la ejecutiva de Facebook, señaló que originalmente iba a tomar el vuelo de Asiana, sin embargo decidió cambiar a United para hacer uso de una promoción que ofrece la empresa.

El vuelo al que abordó Sandberg estaba programado para entrar al mismo tiempo que el de Asiana, pero llegó temprano y aterrizó unos 20 minutos antes del accidente.

El avión comercial Boeing 777 de Asiana Airlines con más de 300 personas a bordo se estrelló este sábado al aterrizar en el aeropuerto de San Francisco; funcionarios de emergencia dijeron que al menos 2 personas murieron y que decenas se encontraban heridas.