Mundo

CEO de Google compra mansión que fue de Gregory Peck

La residencia, construida en 1932 sobre un terreno de 5 mil 260 metros cuadrados, está en un exclusivo vecindario donde también está la mansión “Playboy” de Hugh Hefner y la casa de Kim Kardashian. Eric Schmidt pagó 22 mdd.
Notimex
23 febrero 2014 15:44 Última actualización 24 febrero 2014 11:45
Eric Schmidt

Eric Schmidt

LOS ÁNGELES.- El multimillonario Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, compró por 22 millones de dólares la mansión que perteneciera al desaparecido actor estadunidense Gregory Peck, ubicada en el área de Beverly Hills en Los Ángeles.

El periódico Los Ángeles Times informó este domingo que la residencia, construida en 1932 sobre un terreno de cinco mil 260 metros cuadrados, está en un exclusivo vecindario donde también está la mansión “Playboy” de Hugh Hefner y la casa de Kim Kardashian y su esposo.

Peck, quien murió en 2003, y su esposa Veronique, quien falleció el año pasado, se mudaron a esa mansión hace unos 30 años y la propiedad parece que aún pertenecía a la familia del actor, indicó el diario.

La mansión fue diseñada para el entretenimiento a gran escala, apuntó el rotativo.

Cuenta con un vestíbulo de mármol con paredes originales, techos abovedados, comedor formal y salas de estar, una oficina, un bar, cuatro chimeneas, siete dormitorios y nueve baños.

Su nuevo propietario, Eric Schmidt, un ingeniero en programación de 59 años de edad, está ubicado en la posición 139 de las personas más ricas del planeta de acuerdo con la revista Forbes, al poseer una fortuna estimada en 8 mil 300 millones de dólares.