'Dreamers' merecen un arreglo a largo plazo: Ivanka Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Dreamers' merecen un arreglo a largo plazo: Ivanka Trump

COMPARTIR

···
Mundo

'Dreamers' merecen un arreglo a largo plazo: Ivanka Trump

La hija del presidente de Estados Unidos dijo que el Congreso debe encontrar un alivio legislativo; también calificó a los 'dreamers' como “personas inocentes”.

Redacción
10/10/2017

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, consideró 
que los jóvenes beneficiados con el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), “necesita una solución a largo plazo en el Congreso”.

Además, calificó a los jóvenes dreamers como “personas inocentes”, durante la Cumbre de las mujeres más poderosas que se realizó en Washington, la noche del lunes, de acuerdo con el sitio Político.

“Tenemos que encontrar una buena solución que proteja a estas personas inocentes, muchas de las cuales fueron traídas al país como niños… Tiene que haber una solución a largo plazo", señaló Trump.

Asimismo dejó claro que el Congreso tiene la responsabilidad de presentar una propuesta para los 800 mil beneficiarios del DACA.

Esta declaración se da luego de la entrega de un paquete migratorio por parte de la Casa Blanca al Congreso, en el cual se habla de un acuerdo que incluya la construcción de un muro a lo largo de la frontera mexicana y la contratación de 10 mil agentes migratorios a cambio de un alivio legislativo para los dreamers.

,,