Dos apuñalados tras pelea en Sony Music en Londres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos apuñalados tras pelea en Sony Music en Londres

COMPARTIR

···

Dos apuñalados tras pelea en Sony Music en Londres

La policía dijo que dos hombres con herida de puñal fueron arrestados por presuntamente causar daños físicos graves.

02/11/2018
Actualización 02/11/2018 - 11:08
Londres
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LONDRES.- Dos hombres resultaron apuñalados este viernes después de que surgiera una reyerta entre empleados de la cocina en la sede de Sony Music en Londres.

La policía dijo que dos hombres con herida de puñal fueron arrestados por presuntamente causar daños físicos graves. Las heridas no ponen su vida en riesgo, dijeron las autoridades.

Policías armados acudieron a la calle Derry en Kensington a eso de las 11 de la mañana debido a reportes de apuñalamiento, y el edificio fue evacuado como precaución, informó la Policía Metropolitana.

Las autoridades agregaron que el incidente no estaba siendo tratado como terrorismo y que no se usaron armas de fuego. En fotos se veían varias patrullas y ambulancias enfrente de la instalación ubicada en un vecindario exclusivo de Londres.

Trabajadores salieron corriendo del edificio y un hombre con un saco rojo fue sometido contra el suelo, dijo Simon Neville, quien trabaja para el diario Mail on Sunday en la calle de enfrente.

Sony Music dijo que "dos trabajadores del equipo de banquetes estuvieron involucrados en un altercado violento. El incidente ha pasado a manos de la Policía Metropolitana".

Aparte de Sony Music, en el edificio también hay oficinas de empresas musicales asociadas a la disquera, como Syco Entertainment, de Simon Cowell.