Mundo

Dos estadounidenses más fueron identificados entre fallecidos de Bruselas

Un funcionario del departamento de Estado de EU confirmó que dos más de sus conciudadanos fallecieron tras los atentados del martes pasado en la capital belga, con lo que suman cuatro las víctimas mortales originarias de ese país.
AP
27 marzo 2016 21:38 Última actualización 27 marzo 2016 21:40
Atentado Bruselas

En el recuento de las víctimas, autoridades estadounidenses habían reportado una decena de sus conciudadanos heridos. (Archivo / Reuters)

BRUSELAS.- Un funcionario del Departamento de Estado confirmó que otros dos estadounidenses han sido identificados entre los fallecidos en los ataques en Bruselas, lo que aumenta a cuatro el número de ciudadanos de Estados Unidos confirmados como víctimas.

El funcionario informó sobre las muertes el domingo y solicitó el anonimato dado que no está autorizado a hablar sobre el asunto públicamente. No obstante, no reveló la identidad de las víctimas "por respeto a las familias en este momento difícil".

Anteriormente, las autoridades habían informado que al menos una decena de estadounidenses resultaron heridos en los atentados del pasado martes.