Disneyland apocalíptico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disneyland apocalíptico

COMPARTIR

···
Mundo

Disneyland apocalíptico

Los incendios forestales que han afectado al norte de California desde el pasado domingo, recorren ya siete condados de ese estado dejando una impresionante imagen del parque temático ubicado en Anaheim.

Redacción
11/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Disneyland, ubicado en Anaheim, condado de Orange, está sumido en una niebla de humo que impresiona a los visitantes, luego de los voraces incendios forestales que han afectado al norte de California desde el pasado domingo.

Los incendios a través de siete condados de California, se movieron tan rápido que los visitantes comenzaron a tomar imágenes del parque temático de Disney que aparentaba una decoración de Halloween bajo un cielo anaranjado y nuboso por el humo.

,
1
  

  

Disneyland
,

Los incendios ya están entre los más mortíferos en la historia de California, y las autoridades estiman que la cifra de muertes aumentará a medida que se vaya esclareciendo el panorama de destrucción.

“Esto es pura devastación y tomará un tiempo salir y evaluar los daños”, dijo Ken Pimlott, director del Departamento de Bosques y Protección Antiincendios de California.

Los incendios forestales ardieron a una temperatura tan alta que derritieron los vidrios y rines de los automóviles, y dejaron a muchos vehículos posados sólo sobre sus ejes de acero. 

Con información de AP.

,,