Diseñadora Kate Spade es encontrada sin vida en NY
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diseñadora Kate Spade es encontrada sin vida en NY

COMPARTIR

···

Diseñadora Kate Spade es encontrada sin vida en NY

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó la muerte de la diseñadora, quien fue encontrada con una bufanda roja alrededor del cuello este martes.

La diseñadora estadounidense fue encontrada sin vida.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La diseñadora de moda y empresaria estadounidense de 55 años Kate Spade fue encontrada muerta en su apartamento de la ciudad de Nueva York tras un aparente suicidio, dijo este martes la policía.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó la muerte de la empresaria con el que era su nombre real, Katherine Noel Brosnahan. La creadora de 55 años dejó una nota en la escena. Personal de limpieza la encontró alrededor de las 10:20 am. No está claro cuánto tiempo tenía muerta. El médico forense realizaría una autopsia.

Agentes dijeron que Spade fue hallada con una bufanda roja alrededor del cuello que estaba enganchada al pomo de una puerta.

La compañía que fundó, Kate Spade New York, tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos y más de 175 tiendas a nivel internacional.

Se retiró de su empresa en el 2007, al año siguiente de que la compañía entonces conocida como Liz Claiborne la adquiriera de Neiman Marcus Group por 125 millones de dólares.

Coach, ahora conocida como Tapestry, compró la marca Kate Spade el año pasado por 2 mil 400 millones de dólares, buscando ampliar su atractivo.

Por su parte, Spade y su esposo comenzaron una nueva compañía de bolsos hace unos años, Frances Valentine. Y ella se cambió el nombre a Katherine Noel Frances Valentine Brosnahan Spade, dijo en una entrevista en NPR este año.

Además de su esposo, Spade deja una hija nacida en el 2005.