Mundo

Detienen a 3 sospechos de bombazos en Boston

12 febrero 2014 4:27 Última actualización 01 mayo 2013 11:33

 [Reuters] Son estudiantes de la Universidad de Dartmouth, la policía hace el anuncio mediante Twitter. 


 

Notimex
 
La policía de Boston informó hoy que arrestó a tres sospechosos relacionados con las dos explosiones ocurridas el 15 de abril pasado en el Maratón de esa ciudad, que causaron la muerte de tres personas.
 
La policía hizo el anuncio mediante su cuenta en la red social de Twitter, para más tarde advertir que "no había amenazas a la seguridad pública". Por el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles.
 
 
El canal de noticias NBC informó que las personas son tres estudiantes de la Universidad de Dartmouth, en el estado de Massachusetts, sospechosos de haber extraído artículos del dormitorio de su compañero, el acusado Dzhokhar Tsarnaev.
 
 
El periodista Pete Williams, de NBC, aclaró sin embargo que no existen indicaciones para suponer que los sospechosos tenían conocimiento de los ataques antes de que sucedieran.
 
 
Hasta el momento, las autoridades han presentado cargos sólo contra Tsarnaev, acusado de haber planeado junto con su hermano mayor, Tamerlan, los ataques que causaron la muerte de tres personas y heridas a más de 170. Tamerlan murió en un tiroteo con la policía.
 
 
 
Detienen a 3 sospechos de bombazos en Boston