De Niro tiene un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes: Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De Niro tiene un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes: Trump

COMPARTIR

···

De Niro tiene un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes: Trump

El mandatario contestó al insulto de De Niro, que le valió una ovación de pie durante su discurso en la entrega de premios Tony en NY.

Redacción
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 19:24

Robert De Niro insultó al presidente de EU, Donald Trump, durante su discurso en la ceremonia de los premios Tony, en Nueva York, y el mandatario estadounidense contestó esta tarde vía Twitter.

Mediante dos tuits, Trump calificó a De Niro como "borracho" y señaló que es una persona con un coeficiente intelectual bajo.

“Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y en realidad creo que debe estar 'borracho' por los golpes”, dicta el tuit.

“Creo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido con el empleo en sus niveles más altos, y muchas compañías regresando al país. Despierta ‘Punchy’!”, agrega.

De Niro, uno de los actores estadounidenses más respetados, dijo en dos ocasiones "jódete" ('fuck you') a Trump el domingo, provocando un fuerte aplauso en una audiencia de actores de teatro, directores y productores en el Radio City Music Hall.

Los comentarios del actor de Toro salvaje fueron escuchados por más de seis millones de estadounidenses que vieron la entrega de premios por televisión.

De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

Con información de Reuters