Culminan los comicios en Venezuela
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Culminan los comicios en Venezuela

COMPARTIR

···
Mundo

Culminan los comicios en Venezuela

08/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

,
Notimex
,
Caracas.- Los comicios municipales venezolanos concluyeron hoy de manera formal a las 18:00 hora local (22:30 GMT), aunque algunos centros receptores de sufragios continuarán abiertos para atender a los electores que permanezcan en fila para votar.
,
El Consejo Nacional Electoral (CNE) señaló en los últimos días que las mesas receptoras de sufragios debían funcionar por 10 horas seguidas, tiempo que podía prorrogase si había personas esperando votar.
,
Algunos medios de comunicación locales reportaron ya el cierre de algunas mesas en el país, debido a la ausencia de electores, las cuales quedaron habilitadas para reportar sus resultados al CNE.
,
También informaron de la existencia de centros receptores de sufragios donde permanecían electores formados a la espera de votar, y destacaron que el CNE se abstendrá de informar del cierre formal.
,
De acuerdo con fuentes electorales, los primeros resultados oficiales parciales que indiquen tendencias claras serán dados a conocer por el CNE tres horas después del cierre de las mesas receptoras de sufragios.
,
Las elecciones en las que los venezolanos elegirán 335 alcaldes de igual número de municipios, dos metropolitanos (área de Caracas y Alto Apure) y cuatro mil 874 concejales, comenzaron este domingo a las 06:00 horas locales (10:30 GMT).