Mundo

Cristina Fernández visita tumba de Hugo Chávez

12 febrero 2014 5:4 Última actualización 20 abril 2013 16:43

  [Reuters] La mandataria argentina ofrece un ramo de flores, que coloca sobre el sarcófago donde descansan los restos del ex mandatario venezolano. 



Notimex
 
Carac as.- La presidenta argentina Cristina Fernández, quien la víspera asistió aquí a la toma de posesión del presidente venezolano Nicolás Maduro, visitó hoy el cuartel donde reposan los restos del fallecido mandatario Hugo Chávez.
 
El portal digital de la emisora Unión Radio señaló que Fernández, quien tenía una estrecha amistad con Chávez, visitó este sábado el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde en marzo pasado fue sepultado el gobernante.
 
En el recinto castrense, la mandataria argentina "ofreció un ramo de flores, que colocó sobre el sarcófago donde descansa Chávez", añadió el reporte de la radioemisora local.
 
Fernández se encuentra desde el viernes pasado en Venezuela, con motivo de la ceremonia de posesión de Maduro, quien asumió el poder para el periodo 2013-2019, tras haber ganado los comicios presidenciales del domingo pasado.
 
La víspera, a través de su cuenta en la red social Twitter, la presidenta Fernández escribió: "Mañana por la mañana iremos al Cuartel de la Montaña, donde descansa Hugo".