Mundo

Un juego de cartas quiere detener el muro de Trump

La compañía Cards Against Humanity, con sede en Chicago, lanzó un juego de cartas que busca replicar posibles frases de Trump, y con el que buscan recaudar fondos para frenar la construcción del muro.

Este juego de cartas no sólo busca burlarse de las ideas más controvertidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también, con su venta, reúne fondos para impedir la construcción del muro entre México y Estados Unidos. 

La compañía Cards Against Humanity, con sede en Chicago, lanzó el juego de mesa a un precio de 15 dólares, el cual, busca replicar las posibles repuestas que podría tener Trump ante preguntas como: cuál es mi poder secreto y qué pienso mientras tengo sexo. 

Las respuestas van desde racismo, Barack Obama o un trabajador mexicano. 

La compañía indicó que ya ha comprado un terreno baldío en la frontera y ha contratado a un bufete de abogados con el fin de hacer lo más lento y más difícil que se pueda la construcción del muro. 

1



"Donald Trump es un absurdo que teme a los mexicanos" , escribió la compañía, fundada por Max Temkin, en su sitio web. "Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de veinte mil millones de dólares que todos saben que no logrará nada", añadió.

El juego, que se define a sí mismo como "un juego de fiesta para gente horrible" ya ha conquistado a 150 mil donantes desde que inició su venta este martes, de acuerdo con Chicago Tribune. 

También lee: