Corea del Sur dona 50 mil dólares a la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Corea del Sur dona 50 mil dólares a la Ciudad de México

COMPARTIR

···
Mundo

Corea del Sur dona 50 mil dólares a la Ciudad de México

También destinará 550 mil dólares a cuatro islas del Caribe tras el paso de los huracanes 'Irma' y 'María'. Para la capital del país, además se enviarán parte de las ganancias de la Feria de la Amistad de Seúl 2017.

Redacción
16/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Corea del Sur enviará 50 mil dólares a la Ciudad de México para apoyar sus esfuerzos de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre, y destinará 550 mil dólares a los países caribeños azotados por los huracanes.

El alcalde de Seúl, Park Won-Soon, entregó el fondo de asistencia de emergencia y una carta de condolencias al embajador mexicano ante Seúl, Bruno Figueroa, durante un encuentro que se realizó este lunes en la oficina de Park.

Adicionalmente, la capital surcoreana planea entregar a la CDMX una parte de las ganancias de la Feria de la Amistad de Seúl 2017, que se realizó en septiembre.

Mientras tanto, en el caribe la asistencia será destinada a Cuba (300 mil dólares), República Dominicana (100 mil dólares), Nicaragua (100 mil dólares= y Antigua y Barbuda (50 mil dólares) afectados por los huracanes Irma y María.

,,