Mundo

Avión de United Express colapsa en San Antonio

El portavoz del Departamento de Bomberos de San Antonio, Woody Woodward, informó que el tren de aterrizaje frontal colapsó a su llegada al aeropuerto internacional de San Antonio.
AP
04 diciembre 2016 17:22 Última actualización 04 diciembre 2016 17:24
avión

(Archivo)

SAN ANTONIO.- Todos los pasajeros fueron evacuados a salvo de un avión de United Express cuyo tren de aterrizaje frontal colapsó a su llegada al aeropuerto internacional de San Antonio, informaron las autoridades.

El portavoz del Departamento de Bomberos de San Antonio, Woody Woodward señaló que cuando el avión aterrizó la tarde del domingo, colapsó el tren de aterrizaje frontal. Indicó que los 55 pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia de la aeronave y que no se registró ningún incendio.

Woodward comentó que solo se reportó una lesión menor en un tobillo pero que la persona rechazó atención médica debido a que le preocupaba no llegar a su vuelo en conexión.

En un comunicado, el aeropuerto comentó que había sido notificado por el vuelo 5588 de United de que tenía problemas con su tren de aterrizaje.

La aeronave estaba siendo operada por SkyWest bajo un contrato con United Airlines.