Mundo

Cinco personas mueren apuñaladas en Brooklyn

10 febrero 2014 4:7 Última actualización 27 octubre 2013 10:40

 [Una mujer de 37 años y 4 niños fueron atacados a puñaladas en el sector de Sunset Park, en Brooklyn, NY. / Reuters]  


AP

Nueva York.- Cinco personas, entre ellas una mujer de 37 años, murieron apuñaladas en un hogar del distrito neoyorquino de Brooklyn, informó la policía el domingo por la madrugada. Un sospechoso está detenido.

Los servicios de emergencia que acudieron a la residencia declararon muertos a un niño de un año y dos niñas de 7 y 9 años, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

Un niño de 5 años y la mujer fueron llevados a dos hospitales de Brooklyn, donde fue certificada su defunción, dijo la fuerza pública. La policía no facilitó la identidad de los muertos ni si tenían algún parentesco entre ellos.

Los equipos de emergencia acudieron al hogar poco después de las 11 de la noche del sábado tras una llamada de emergencia realizada por una de las víctimas en la residencia del sector de Sunset Park, dijo Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York.

El vecino May Chan declaró al periódico Daily News que quedó "destrozado" al enterarse de las muertes.

"Siempre veo a los niños correteando por aquí", señaló Chan. "Suelen correr en mi garaje mientras juegan. Corren de arriba abajo, gritando".
 
No se informó la causa del ataque.