Mundo

Christie niega que
apoyo a Trump sea
a cambio de puesto

Aunque no está de acuerdo con Donald Trump en algunos temas, el exprecandidato presidencial Chris Christie señaló coincidir con él en temas como creación de empleos, por lo que rechazó que su apoyo no es para conseguir un posible puesto.
AP
29 febrero 2016 20:52 Última actualización 29 febrero 2016 20:52
christie

Chris Christie rechazó tener algún acuerdo con Donald Trump en caso de llegar a la presidencia de Estados Unidos. (Bloomberg)

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, aclaró que su respaldo al precandidato presidencial republicano Donald Trump no fue parte de un acuerdo para asegurarse un posible puesto dentro de su gabinete.

Durante su aparición regular en un programa de radio, Christie rechazó discutir si consideraría una vicepresidencia o un puesto en el gabinete.

En respuesta a preguntas sobre sus desacuerdos con Trump durante la campaña, Christie apuntó que George H.W. Bush dijo que las políticas de Ronald Reagan eran "vudú económico" antes de convertirse en su vicepresidente, y que el actual vicepresidente, Joe Biden, tuvo desacuerdos de campaña con Barack Obama antes de convertirse en su compañero de fórmula.

Christie recalcó que aunque no está de acuerdo con Trump en algunos temas, concuerda en materia fiscal y creación de empleos. El gobernador anunció el viernes su respaldo a Trump durante un evento de campaña en Fort Worth, Texas.