Choque múltiple deja tres muertos en Nuevo México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque múltiple deja tres muertos en Nuevo México

COMPARTIR

···

Choque múltiple deja tres muertos en Nuevo México

El accidente ocurrió en la Interestatal 25, en el que estuvieron involucrados un autobús de pasajeros, un camión de carga, una pick-up y un auto sedán.

15/07/2018
Accidente en la carretera interestatal 25.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ALBUQUERQUE.– Tres personas murieron y 24 resultaron lesionadas en un accidente registrado la madrugada de este domingo, que involucró a un autobús de pasajeros y a otros tres vehículos. El siniestro se registró al norte de Albuquerque, sobre la carretera interestatal 25.

El jefe de bomberos del condado de Sandoval, James Maxon, informó que el accidente ocurrió en la Interestatal 25, en el que estuvieron involucrados un autobús de pasajeros, un camión de carga, una pick-up y un auto sedán.

Los bomberos tuvieron que utilizar unas tijeras hidráulicas para abrir el metal y liberar a los pasajeros lesionados en el autobús, operado por la compañía 'El Paso-Los Ángeles Limousine Express' (Los Limousines).

Varios helicópteros médicos transportaron a los lesionados a un hospital, cuatro en condiciones críticas y otros 20 con diversas heridas. Las autoridades no precisaron si entre las victimas y lesionados se encontraban además de los pasajeros y tripulantes del autobús, los conductores de los otros tres vehículos involucrados.

El accidente, que es investigado por las autoridades, provocó el cierre por varias horas de la carretera Interestatal 25, que atraviesa Nuevo México de norte a sur.