CEO de Siemens entra a consejo de inversionistas del Comercio de EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CEO de Siemens entra a consejo de inversionistas del Comercio de EU

COMPARTIR

···
Mundo

CEO de Siemens entra a consejo de inversionistas del Comercio de EU

La CEO de Siemens Estados Unidos fue incluida en el Consejo de Asesores en Inversión de ese país con el propósito de crear e implementar estrategias para aumentar y mantener la inversión empresarial en ese país.

Valente Villamil
13/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La CEO de Siemens Estados Unidos, Judy Marks, fue incluida en el Consejo de Asesores en Inversión de ese país, anunció el secretario de Comercio, Wilbur Ross.

El propósito de dicho consejo, explicó la dependencia en un comunicado, es crear e implementar estrategias para aumentar y mantener la inversión empresarial en Estados Unidos.

“Soy un admirador de Judy y los programas de becarios de su compañía, así como de su significativa inversión en los trabajadores estadounidenses. Su conocimiento y experiencia serán invaluables, sin lugar a dudas, al tiempo que nos preparamos para producir mayor crecimiento e inversión en Estados Unidos”, dijo Ross, de acuerdo con el comunicado.

En los últimos 15 años, Siemens ha invertido más de 35 mil millones de dólares en Estados Unidos y da empleos a cerca de 50 mil personas, según el departamento de Comercio.

El 14 de febrero pasado, el CEO global de la empresa alemana, Joe Kaeser, anunció en México una inversión de cerca de 200 millones de dólares para los próximos 10 años en el país, justo cuando la retórica proteccionista de la nueva administración en la Casa Blanca pedía a las compañías invertir en Estados Unidos.

,,