Capriles pide recuento de votos en contienda electoral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Capriles pide recuento de votos en contienda electoral

COMPARTIR

···
Mundo

Capriles pide recuento de votos en contienda electoral

15/04/2013

 
Jair López
 
 
En rueda de prensa, el candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, anunció movilizaciones en el país para exigir que los votos de la elección que se celebró el domingo 14 de abril, sean contados de forma individual.
 

Capriles anunció que de si se nombra a Nicolás Maduro como presidente del país, saldrá junto con sus simpatizantes a las 20:00 horas con su cacerola para hacerla sonar y exigir que los votos sean contados individualmente.
 

E invitó a sus simpatizantes a exigir en su Junta Electoral Regional el cuento de cada voto; y si para el miércoles 17 de abril aún el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha realizado dicha acción, pide manifestarse fuera de las instalaciones del CNE para que se "haga justicia".
 

También señaló que cuenta con el apoyo de otros países para que se lleve el conteo de voto por voto, como es el caso de Estados Unidos.
 

Henrique Capriles recordó que su partido contó al menos 3,000 incidencias de la gente de Maduro.
 
Este candidato obtuvo 49.07% de los votos, de acuerdo con el informe del CNE, que se dio a conocer el domingo 14 de abril por la noche; se dijo que estos resultados son irreversibles.  Con ello, Nicolás Maduro quedó como presidente electo, sólo con la diferencia de 200,000 votos.
 
 
 
 
 
 
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.