Capriles inicia su campaña en Maturín
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Capriles inicia su campaña en Maturín

COMPARTIR

···
Mundo

Capriles inicia su campaña en Maturín

31/03/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

Caracas.- El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, anunció hoy que comenzará su campaña electoral el próximo martes en la localidad de Maturín, para evitar confrontaciones con el oficialismo en la ciudad de Barinas.

Capriles hizo el anuncio al recibir a una familia de ciclistas tachirenses, que emprendió un recorrido de unos 800 kilómetros desde esa entidad andina para entregarle una propuesta social, informó el diario local Panorama.

"Quiero darles a todos la bienvenida. Ustedes llegan en un Domingo de Resurrección, quiero saludar a todo nuestro pueblo en este día", exclamó Capriles desde el comando de campaña Simón Bolívar.

El candidato presidencial anunció que modificó la agenda del próximo martes, cuando tenía planeado viajar a Barinas, donde comenzará su campaña el candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro.

"A petición de nuestro Comando Simón Bolívar en Barinas, decidimos arrancar esta segunda parte de nuestra cruzada por Venezuela en la ciudad de Maturín, para no coincidir con las actividades del otro comando", indicó.

"Como estamos seguros que las calles de nuestra Venezuela son lo suficientemente grandes para que todos podamos expresarnos y donde cabemos todos, hemos decidido hacer caso a las peticiones de nuestra gente", precisó.

"Pongamos el acento en lo que quiere el pueblo, por eso el próximo 14 de abril nadie puede quedarse en su casa", dijo.

Capriles aseguró que "el programa de gobierno que estamos presentándole al país recoge las impresiones de todos los venezolanos, sea de la tendencia que sean. El presidente de la República (el fallecido Hugo Chávez) y yo fuimos competidores, nunca enemigos".