Camión de Bomberos atropelló a una de las víctimas de avionazo en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camión de Bomberos atropelló a una de las víctimas de avionazo en EU

COMPARTIR

···
Mundo

Camión de Bomberos atropelló a una de las víctimas de avionazo en EU

13/07/2013

Notimex

San Diego.- La policía de San Francisco, California, confirmó hoy que un camión de bomberos, que acudió a combatir el incendio en el avión accidentado el sábado anterior, atropelló a una de las tres víctimas que dejó el percance.

"Confirmamos que el camión pasó por lo menos una vez encima de una de las víctimas", declaró a periodistas el vocero del Departamento de Policía, Albie Esparza.

Sin embargo, se indicó que hasta el momento no está claro si la persona estaba viva en el momento en que fue arrollada.

El día del accidente, el pasado 6 de julio, dos jóvenes chinas murieron poco después del frustrado aterrizaje del Boeing 777 de la aerolínea surcoreana Asiana.

La víspera, el Hospital General de San Francisco informó que pereció una tercera víctima del avionazo registrado en el aeropuerto de esa ciudad.

Se trata de una menor de edad que había estado hospitalizada en estado crítico desde que ocurrió el percance en el vuelo 214 de la línea aérea Asiana, que se encuentra bajo investigación.

Un total de 181 personas, de las 307 que se encontraban en el Boeing 777 al momento del accidente, fueron hospitalizadas.

La investigación de la Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte se enfoca en los pilotos, con muy poca experiencia, incluido un instructor.

Los pilotos declararon que intentaron aterrizar con mecanismo automático que falló y reaccionaron apenas unos segundos antes del impacto.