Mundo

Buzos sacan 6 cadáveres más de los restos del avión de AirAsia

El vocero de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate informó que con los cuerpos rescatados este martes, suman en total 90; las labores para recuperar los cuerpos continúan tras la interrupción para sacar el fuselaje del avión.
AP
03 febrero 2015 7:49 Última actualización 03 febrero 2015 7:49
Etiquetas
Partes de QZ8501, de AirAsia, recuperadas del mar de Java, son llevadas por la fuerza aérea de Indonesia. (Reuters)

Partes de QZ8501, de AirAsia, recuperadas del mar de Java, son llevadas por la fuerza aérea de Indonesia. (Reuters)

JAKARTA. Buzos indonesios encontraron seis cadáveres más entre los restos del avión accidentado de AirAsia, lo que hace aumentar a 90 el número total de cuerpos sacados del aparato.

El vuelo 8501 de AirAsia se estrelló en el Mar de Java el 28 de diciembre con 162 personas a bordo mientras volaba de Surabaya, la segunda ciudad de Indonesia, a Singapur.

La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate y buzos tradicionales siguen las búsqueda después que los militares interrumpieron sus labores debido a la dificultad de sacar el fuselaje del mar.

Jusuf Latif, portavoz de la agencia, dijo que los cuerpos rescatados hasta este martes hacen aumentar a 90 el total recuperado.

Algunos de los cadáveres fueron encontrados flotando cerca de la Isla de Célebes, unos mil kilómetros al este del lugar del accidente.