Buscan a un sospechoso que estrelló auto en base de la NSA de Fort Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscan a un sospechoso que estrelló auto en base de la NSA de Fort Meade

COMPARTIR

···
Mundo

Buscan a un sospechoso que estrelló auto en base de la NSA de Fort Meade

El vehículo chocó contra una puerta en Fort Meade y el conductor corrió hacia la base; las autoridades identificaron el auto, que había sido robado en Baltimore.

AP
08/10/2015

FORT MEADE. Una persona estrelló un auto robado en una puerta sin guardias de seguridad en Fort Meade, Maryland, y después huyó al recinto donde se encuentra la sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos, señaló la policía.

Unos agentes en la zona dieron el alto a un vehículo el miércoles por la noche, pero el conductor aceleró, indicó la policía del condado de Anne Arundel.

El vehículo chocó contra una puerta en Fort Meade y el conductor corrió hacia la base. Las autoridades identificaron el auto, que había sido robado en Baltimore, indicó el teniente Glenn Shanahan, portavoz de la policía.

Ningún agente resultó herido.

,,

Fort Meade operaba con personal reducido y seis escuelas de la zona permanecían cerradas. Las autoridades de Fort Meade anunciaron el jueves por la mañana que sólo el personal esencial debía presentarse en su puesto y los vecinos debían quedarse en casa, para facilitar la búsqueda del sospechoso.

El incidente se produjo unos meses después de que la policía de la NSA abatiera ante una puerta de seguridad de la base a dos personas que ignoraron las órdenes de que dieran la vuelta a una camioneta deportiva robada, el pasado 30 de marzo.

,