Mundo

Brady y Trump, una controvertida amistad

El Quarterback de los Patriots, así como otros miembros del equipo, han demostrado de diversas maneras su apoyo al presidente Trump, lo que los ha hecho acreedores de críticas. 
Redacción
03 febrero 2017 18:15 Última actualización 03 febrero 2017 19:22
trump

trump

Los Patriots y los Falcons se disputan este domingo en el Super Bowl 2017 en el estadio NGR en Houston, muchos de los anunciantes mencionaron que no tocarán el tema político ni hablarán de Donald Trump, pero hay un jugador que no disimula su apoyo al presidente.  

Tom Brady, el Quarterback de los Patriots, ha reflejado su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al mencionar que él lo admira debido a que realiza su trabajo como hombre de negocios y ahora en la política.

Inclusive Brady portó una gorra con el lema "Make America Great Again" que sacó de su locker. 

Aunque durante un programa de radio, Brady mencionó estar de acuerdo con lo que Trump es como persona, mas no con sus políticas. 

"Si tú conoces a alguien, eso no quiere decir que estés de acuerdo con todo lo que dice o hace", expresó el jugador. 

Muchos medios cuestionaron a Brady acerca de si sabía sobre las protestas sobre la medida de Trump acerca de negarle el acceso al país a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana que se suscitaron en el aeropuerto de Logan en Boston, a lo que el jugador respondió que no sabía nada y que no estaba enterado.

"No he prestado atención (...) También quiero ser positivo, no quiero decir nada negativo sobre algo o alguien o sus creencias políticas. Nunca lo he hecho y no me quiero ver envuelto en esas cosas", aseguró Brady.

Por su parte Trump ha mencionado que Brady es un muy buen amigo suyo.

1
 

 

brady

Aunque Brady no es el único de los Patriots que apoya al nuevo presidente, de hecho el dueño del equipo, Robert Kraft, es amigo de Trump e incluso el entrenador, Bill Belichick, también lo es.

Bill Belichick se vio envuelto en una crítica debido a que Donald Trump leyó en voz alta una carta de felicitación enviada por el entrenador, por lo que posteriormente se declaró como 'apolítico'.