Mundo

¿Black Friday?
La mariguana tiene
su Green Friday

En el marco del Black Friday, el equivalente al Buen Fin, los dispensarios de mariguana de los estados de EU donde es legal el consumo recreativo de esta planta no se podían quedar atrás en las ofertas. Aquí algunos de los descuentos del 'Green Friday'.
Redacción 
27 noviembre 2015 20:0 Última actualización 27 noviembre 2015 21:33
  [Bloomberg] La encuesta mostró que un 52% de los estadounidenses respalda legalizar la marihuana.   

[Los bancos enfrentaban el riesgo de ser vinculados al narcotráfico por el manejo de dinero procedente de la venta de marihuana/Reuters/Archivo]

El Black Friday, una fecha del año en la que los estadounidenses se vuelven ‘locos’ por las compras que es el equivalente al Buen Fin, no tiene sólo como único atractivo los gadgets, en los estados donde el uso recreativo de la mariguana es legal los dispensarios cuentan con descuentos para los amantes de la ‘ganya’.

Aquí una lista de algunas 'coffee shops' y sus descuentos:

1
Grass Station:

El dispensario más antiguo de la ciudad de Denver tendrá 3 días de descuentos empezando el viernes. Los primeros 16 clientes que lleguen a la tienda podrán comprar onzas en 50 dólares; los siguientes 10 clientes podrán comparar gramos en 5 dólares; y los próximos 60 clientes podrán comprar cigarros de ‘maría’ por 1 dólar.

marihuana
1
MMJ America

El popular dispensario establecido en Denver está ofreciendo a los fumadores recreativos gramos de ‘wax’ (aceite de hachís) en 25 dólares y gramos de ‘shatter’ (otro tipo de aceite de hachís) en 40 dólares. A los fumadores medicinales les ofrece gramos de ‘wax’ en 20 dólares y de 'shatter' en 25 dólares.

wax
1
The Green Room

Este es un dispensario de Denver que ofrece descuentos de 10 dólares en contenedores con capacidad para guardar 1/8 de kilo de mariguana que tienen un precio de 50 dólares.

marihuana
1
Have a heart café

El negocio establecido en Seattle, Washington, ofrece 25 por ciento de descuento en sus productos comestibles y cápsulas. También venderán cigarros hierba en 1 dólar a los 10 primeros y a los 10 últimos clientes.

marihuana
1
Cloneres Market

Esta 'coffee shop', que se enfoca en la venta de clones de plantas y herramientas para cultivar mariguana, ofrece un 20 por ciento en toda la tienda.

marihuana