Mundo

Barco desaparecido se hundió al paso de huracán Joaquín

La Guardia Costera y el dueño del barco llegaron a la conclusión que el carguero El Faro, de 240 metros, se hundió en medio de los fuertes vientos y el mar embravecido del huracán Joaquín. Continúan buscando a las 33 personas que iban a bordo. 
AP
05 octubre 2015 9:19 Última actualización 05 octubre 2015 9:36
Barco

El barco El Faro, un buque de carga que desapareció cerca de las Bahamas con 33 personas, está siendo buscado por la guardia costera de EU. La ruta de la embarcación era de San Juan Puerto Rico a Jacksonville, Florida. (Reuters)

JACKSONVILLE. El barco que desapareció durante el paso huracán Joaquín frente a las Bahamas se hundió, pero continúa la búsqueda de las 33 personas a bordo, informó la Guardia Costera.

El contramaestre Jon-Paul Ríos dijo que tanto la Guardia Costera como el dueño del buque llegaron a la conclusión que el carguero El Faro, de 240 metros, se hundió en medio de los fuertes vientos y el mar embravecido del huracán Joaquín.

El Faro iba en ruta a San Juan, Puerto Rico, de Jacksonville, Florida, y la Guardia Costera recibió una notificación de que había perdido propulsión y estaba a 15 grados cerca de Crooked Island en el este de Bahamas.