Autoridades arrestan a hombre por falsa alarma de bomba en L.A.
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autoridades arrestan a hombre por falsa alarma de bomba en L.A.

COMPARTIR

···
Mundo

Autoridades arrestan a hombre por falsa alarma de bomba en L.A.

17/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

Un hombre que aseguró llevar una bomba cuando viajaba en un tren del Metrolink, fue arrestado hoy en Los Angeles, California, sin mayores incidentes, reportaron autoridades policiales.

El residente de Lancaster, de 53 años y cuya identidad no fue revelada, causó alarma entre pasajeros que se encontraban en uno de los vagones, al asegurar que portaba una bomba, lo que resultó ser falso.

Tras ser reportado por una pasajera del tren, procedente de Antelope Valley, el hombre fue detenido y las autoridades encontraron que tenia una orden de arresto pendiente, según el sargento Darin Ryburn del Departamento de Policía de Burbank.

La mujer reportó el incidente al conductor del tren, el cual llamó a la policía lo que causó que el tren fuera detenido en la estación Burbank y evacuado como medida preventiva.

"Ningún pasajero resultó herido y todo ha vuelto a la normalidad", aseguró el vocero de Metrolink, Jeff Lustgarten, sobre el vagón que en el momento del incidente transportaba a 20 pasajeros y se dirigía a Union Station en el centro de Los Angeles.

Autoridades de Los Angeles están en alerta alta en puntos estratégicos y terminales de diversos medios de transporte, luego del estallido de bombas en el maratón de Boston.