Auto embiste a peatones en Sochi; habría al menos un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Auto embiste a peatones en Sochi; habría al menos un muerto

COMPARTIR

···

Auto embiste a peatones en Sochi; habría al menos un muerto

La policía rusa informó que hay al menos tres personas heridas y que, entre los primeros indicios, está el que el conductor se haya quedado dormido al volante.

04/07/2018
Actualización 04/07/2018 - 13:01

MOSCÚ.- Una persona de 63 años murió y otras tres fueron hospitalizadas luego de que un auto se subió a la vereda y embistió a los transeúntes en la ciudad rusa de Sochi, sede del Mundial de Futbol, informó la policía este miércoles.

La policía dijo que investigaba el incidente y que las primeras señales indicarían que el conductor se quedó dormido al volante.

Sochi es una de las 11 ciudades anfitrionas donde Rusia ha sido anfitriona de la Copa del Mundo. La ciudad turística del Mar Negro ha sido sede de cinco partidos y albergará los cuartos de final entre Rusia y Croacia el sábado.

La policía explicó que el incidente tuvo lugar en una calle a unos 45 kilómetros del estadio de Sochi.

El conductor había conducido a través de un carril de tráfico entrante antes de subir al pavimento, colisionando con los peatones.

Las autoridades han prometido organizar un Mundial seguro.

El mes pasado en Moscú, un taxista kirguiso se dirigió en una multitud de peatones cerca de la Plaza Roja, hiriendo a siete personas, entre ellas, dos mexicanas que viajaron a la justa mundialista.