Australia capta más posibles señales de cajas negras de avión malayo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Australia capta más posibles señales de cajas negras de avión malayo

COMPARTIR

···
Mundo

Australia capta más posibles señales de cajas negras de avión malayo

El equipo de búsqueda comandado por Australia informó que un barco detectó dos nuevas señales acústicas que podrían corresponder a las cajas negras del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo.

Notimex
08/04/2014

HONG KONG.- Un barco australiano detectó el martes dos nuevas señales acústicas que podrían corresponder a las cajas negras del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, informó el equipo de búsqueda comandado por Australia.

“Confiamos en estar muy cerca del lugar de descanso final del vuelo MH370”, declaró en rueda de prensa el ex jefe de las Fuerzas Armadas australianas, Angus Houston, coordinador de la búsqueda del Boeing 777 que volaba de Malasia a China con 239 personas a bordo.

Explicó que las señales fueron detectadas la tarde del martes y son analizadas por equipos especializados para confirmar si corresponden a las cajas negras, lo que permitiría reducir el área de búsqueda hasta eventualmente dar con los restos del avión.

"Esperamos en cuestión de días ser capaces de encontrar algo en el fondo del mar para confirmar que ese es el último lugar de descanso del vuelo MH370”, apuntó el ex jefe militar en declaraciones reproducidas por la cadena australiana de noticias ABC.

,