Mundo

Atentado rebelde deja siete personas heridas en Colombia


El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Gonzalo Carrero, confirmó esta madrugada el atentado con explosivos contra la estación de policía del sector conocido como Juan Atalaya.
Notimex
27 noviembre 2014 10:18 Última actualización 27 noviembre 2014 10:23
[Bloomberg]El Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC aplazaron hasta mediados de abril la reanudación de los diálogos de paz en La Habana. 

Autoridades investigan si el atentado fue una acción de las FARC o  el ELN.  (Bloomberg)

BOGOTÁ.- Al menos siete personas resultaron heridas en un atentado rebelde contra una unidad policial en la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, informaron hoy las autoridades locales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Gonzalo Carrero, confirmó esta madrugada a la cadena radial Caracol el atentado con explosivos contra la estación de policía del sector conocido como Juan Atalaya.

De acuerdo con el reporte oficial, tres viviendas aledañas a la unidad policial sufrieron daños materiales, así como varios vehículos que se encontraban estacionados en el momento de la acción de los insurgentes.


Las autoridades investigan si el atentado fue una acción de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) o del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que operan en zona fronteriza con Venezuela.