Mundo

Ataques de Londres son "masacre diabólica": Trump

Tras los ataques perpetrados este sábado en la capital de Gran Bretaña en los que murieron al menos siete personas, Donald Trump aseguró que Estados Unidos hará todo lo que esté a su alcance para ayudar al Reino Unido.
Reuters
04 junio 2017 20:42 Última actualización 04 junio 2017 20:42
Londres

La noche del sábado, atacantes mataron a al menos siete personas al arrollar a peatones en una furgoneta en el Puente de Londres. (Bloomberg)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denominó este domingo a los ataques en Londres como una "masacre diabólica" y afirmó que su país haría todo lo que está a su alcance para ayudar al Reino Unidos a que los responsables enfrenten la justicia.

"Este derramamiento de sangre debe terminar. Este derramamiento de sangre terminará", afirmó Trump en breves comentarios tras una gala en el Teatro Ford en Washington.

La noche del sábado, atacantes mataron a al menos siete personas al arrollar a peatones en una furgoneta en el Puente de Londres y apuñalar a otros transeúntes en las cercanías.

La policía abatió a tiros a tres agresores varones en el área de Borough Market cercana al puente ocho minutos después de recibir la primera llamada de emergencia pasadas las 10 de la noche hora local.