Así se ve un bosque de árboles de Navidad desde el espacio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así se ve un bosque de árboles de Navidad desde el espacio

COMPARTIR

···
Mundo

Así se ve un bosque de árboles de Navidad desde el espacio

En este gran bosque artificial, millones de árboles tienen un crecimiento sostenible y cuando alcanzan la altura estándar, son cortados como parte de un proyecto masivo de una granja.

Redacción​
25/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Años antes de que lo comprarás en la esquina de calle, en un estacionamiento o en un supermercado, tu árbol de Navidad era tan sólo una semilla en la tierra.

Después de un crecimiento sostenible, fue cortado y enviado hasta ti con otros millones de árboles, en un proyecto masivo de operaciones como el de la Granja del Árbol Noble de la Montaña en Salem, Oregon.

La granja planta Noble, Douglass, Grand y Nordman Firs, todo con un orden específico en filas regulares. 

La cosecha en este gran bosque artificial puede ser visto desde el espacio de la siguiente manera.

,
 
 

 

árbol
,

Se pueden apreciar grandes áreas espesas llenas de árboles... pero una vez que son cortados, la zona se deja estéril, al menos hasta que nuevos árboles jóvenes puedan ser plantados.

,
1
 

 

árbol
,

Aunque en un primer vistazon, esto no pueda parecer un gran bosque, en realidad, la escala es masiva y en la siguiente imagen de alta resolución de Google se puede apreciar solamente una pequeña parte del área rodeada.

,
1
En la marca de 50 pies, se encuentran más de 100 árboles.

 

escala
,

La plantación y venta del árbol de Navidad es una industria de miles de millones de dólares que requiere de una planificación a largo plazo.

Los árboles toman entre siete y 12 años para alcanzar una altura estándar de seis pies (1.8 metros). Esto significa grandes gastos y un riesgo sustancial para los agricultores que sólo tienen aproximadamente un mes cada año para recuperar sus gastos.